_
_
_
_
_

Chris Hemsworth y Elsa Pataky publican el mismo vídeo de su hijo, pero a él le ríen la gracia y a ella la critican

La pareja comparte una grabación donde uno de sus hijos hace algo que divierte a los fans del actor y mosquea a los de la actriz

Pincha en la imagen para ver el vídeo donde el pequeño de los Hemsworth-Pataky desata la polémica en Instagram.

Cosas que pasan en Instagram y nos sonrojan como sociedad. Un hombre y una mujer ofrecen la misma información y solo se critica a ella. Todo parece de lo más inocente, pero despunta desde el subconsciente como un comportamiento más del patriarcado en el que vivimos.

Hablamos de esa pareja ideal que forman Chris Hemsworth (1983, Australia) y Elsa Pataky (1976, España). Los dos actores, casados y padres de tres hijos. Seguimos su vida en las redes sociales que ellos alimentan y nos congratulamos de que alguien en Hollywood sea realmente feliz. No parece fingir la familia Hemsworth-Pataky.

Y como son así de espontáneos, publican un vídeo familiar, cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram. En la grabación, de 15 segundos de duración, Tristan (3 años), uno de los tres hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, aparece trepando por el frigorífico en busca de chocolatinas. Mientras los comentarios en el perfil de él aplauden la destreza del niño y lo comparan con el superhéroe al que interpreta su padre, Thor, muchas de las observaciones en la publicación de la actriz española son bastante críticas.

"Creo que tenemos que cambiar el escondite de los caramelos! #tarzán", comenta en tono jocoso la actriz junto a la grabación casera. Sin embargo, muchos de sus seguidores no se tomaron a broma la ocurrencia del pequeño de los Hemsworth. "Es peligroso. El mueble puede volcarse", advierte alguien. Otros profundizan algo más: "¿Y esto os hace gracia? Así está la sociedad... Niños sin límites. Mal".

Las críticas se suceden: "En cualquier momento se le cae la nevera encima", "deberías asegurarte de que todo está debidamente anclado a la pared", "madre mía, ¿y si se le viene encima? Yo no le dejaría...", "no se ve nada de seguridad" o "córtale el pelo"... Estos son algunos de los reproches que los seguidores le hacen únicamente a Pataky. Comentarios que chocan con el buen ambiente que destila el Instagram de Hemsworth, donde el actor acumula 13 millones de seguidores.

"Mi hijo acaba de encontrar el sitio donde guardamos el chocolate. Vamos a tener que buscar otro escondite. Tiene 3 años", cuenta en el vídeo el protagonista de Thor: Ragnarok. "No hay duda de que es hijo de Thor", "tiene a quién parecerse", "es como Spiderman", "no esperaba menos del hijo de Thor", "es miniThor", "el nuevo Jesús Calleja", "un atleta en proceso", "ya tienes sucesor como superhéroe"... bromean los seguidores del actor australiano.

En el perfil de Instagram de Pataky, con millón y medio de seguidores, además de críticas hacia la manera de mantener la integridad física de sus vástagos, buena parte de usuarios confunden a su hijo Tristan con una niña únicamente por el hecho de que le han dejado crecer la melena rubia. "Ella es como un monete", "se nota que es la hija de Thor", "la madre que la parió", "tan pequeña y tan ágil", "mira, la hija de Thor", apuntan algunos de los fans de la actriz, madre junto a Hemsworth de India Rose (5 años) y los mellizos Sasha y Tristan (3 años).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_