_
_
_
_
_

Así comenzaron el año 2018 los famosos

Las redes sociales se convierte en el lugar para los buenos propósitos de estrellas como Alejandro Sanz, Jesús Vázquez, Paula Echevarría o la familia Beckham

Paula Echevarría y Cristiano Ronaldo, pasan el fin de años con sus familias.Vídeo: INSTAGRAM

Los famosos se han volcado en las redes sociales para declarar sus propósitos para el año 2018 y despedir el 2017. Otros han utilizado sus cuentas para mostrar cómo y dónde han realizado el tránsito de un año a otro.

View this post on Instagram

Happy new year from US ❤️ @brooklynbeckham

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

David y Victoria Beckham se marcharon a Estados Unidos a celebrar la llegada del año y el exjugador publicó una foto con su hijo mayor de fiesta.

Un Alejandro Sanz muy elegante de esmoquin da las gracias a 2017 por todo lo que le ha dado y asegura que "ya quiere" a 2018 sin saber cómo será.

Paula Echevarría, una de las grandes protagonistas de 2017, ha publicado una foto rodeada de su familia pero sin su hija Daniella y sin, por supuesto, su todavía marido David Bustamante. Este año será el de su divorcio oficial tras un año de separación de hecho.

Lejos de España, Miguel Bosé realizó el tránsito de un año a otro y lo hizo dando las gracias por su exitosa gira de conciertos por medio mundo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Como no podía ser de otra manera Cristiano Ronaldo ha dado la bienvenida a 2018 en sus redes sociales con una foto en la que aparece con Georgina Rodríguez, la madre de su cuarto hijo, Alana Martina, y con quien planea casarse este verano cuando termine la temporada de fútbol.

View this post on Instagram

FELIZ 2018 !! 🎆🎆

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Leo Messi escogió, en cambio, una foto de familia de un momento de celebración. El astro del Barcelona, que se casó en 2017, será padre por tercera vez este año.

Tras pasar la Navidad en Nueva York, Shakira entró en 2018 en Barcelona con su familia. Pero la cantante aparece sola en su Instagram dando la bienvenida al año. Shakira se encuentra convaleciente de una lesión en sus cuerdas vocales.

View this post on Instagram

#2017bestnine

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Antonio Banderas ha apostado por hacer balance de 2017 con un montaje fotográfico de los momentos más importantes del pasado año. Desde su papel como Picasso, a una foto con su hija Stella del Carmen, a una de su madre fallecida recientemente.

A causa de una lesión Rafa Nadal no ha comenzado el año en las pistas pero ha hecho balance de 2017 en su cuenta de Instagram, un año excelente para el tenista.

El presentador Jesús Vázquez se ha ido a la montaña para recibir 2018 y desde allí envía buenos deseos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_