_
_
_
_
Tentaciones
_

Estrenamos el villancico trap de C. Tangana ‘Nacido en Belén’

El Día de los Inocentes es la mejor fecha para publicar esta broma, un christmas navideño al ritmo de ‘Mala mujer’

“¡Ay cómo beben los peces, beben los peces… Siguen el rastro de estrellas que van al Señor. Que ha nacido en Belén. Y los Reyes que van con los pajes, con los pajes… siguiendo toda la pista a la Osa Mayor. ¡Nacido en Belén! ¡Nacido en Belén! Ha nacido Jesucristo. Ha llegado El Mesías, María y José”.

La letra podría ser la de cualquier villancico tradicional pero la música es puro trap romanticón. La melodía, las imágenes del artista y todo lo que rodea a esta canción de Navidad que nos han hecho llegar para su estreno en exclusiva en Tentaciones recuerda sospechosamente a C. Tangana. Sin embargo, el que aparece tumbado entre cadenas de oro y perros diminutos no es él.

Se trata del responsable de la página de Facebook Aprende con Rober. Y sus cómplices en esta broma del Día de los Inocentes son Fátima Ruiz (realización), Ales Ufo (producción), Julia Pé (estilismo y make up), Iñaki Domingo y Ale Marote, quienes aseguran que les hacía gracia hacer un christmas navideño en @captchafamily y “se nos fue un poquito de las manos”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_