_
_
_
_
_

Anni B Sweet, Noni y su perro ‘Douglas’, el crítico musical

Los músicos Anni B Sweet y Noni, de Lori Meyers, con su perro 'Douglas', en su casa de Granada.

DOS PASIONES UNEN a la pareja formada por la cantautora Anni B Sweet y Noni, voz del grupo Lori Meyers: la música y un labrador negro de 40 kilos llamado Douglas. Lo vieron por primera vez en una foto: era una bola de pelo que asomaba la cabecita por detrás de una planta. Les pareció una imagen tan tierna que no pudieron resistirse y se lo quedaron. “Fue un poco a lo loco. Los dos estamos constantemente de gira, pero teníamos muchas ganas de tener uno”, asegura ella.

En la foto del perfil de WhatsApp del cantante granadino aparece el perro con gafas de sol. Y la compositora malagueña se ha inspirado en la forma de ser del animal (“en su serenidad ante ciertas circunstancias”) para escribir algunas de sus letras. Cuando se sienta con su guitarra, se fía del instinto de Douglas. “Es curioso. Si toco ciertos acordes, se va de la habitación. Y si toco otros, viene a sentarse a mi lado”. Es su crítico particular.

Cuando están en casa no se separan ni un segundo. “Es como mi sombra”, dice la intérprete de canciones como At Home o Getting Older. “Pero si tenemos visita, él es la estrella y nosotros nos convertimos en actores secundarios”, tercia Noni.

De niña, la artista tuvo un perro. Pero fue una experiencia diferente porque lo compartía con su hermano y lo cuidaban sus padres. “Cuando te haces mayor lo vives de otra forma”. A Douglas lo ha visto crecer. Y lo ha criado. “Creo que nunca he sentido nada parecido por nadie. Lo daría todo por él”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_