_
_
_
_
_

Toda la información sobre la Lotería de Navidad en tu móvil

Buscador de números, claves, noticias, reportajes, el sorteo, los resultados, la lista de premios... todos los contenidos del especial de EL PAÍS en un acceso directo de tu smartphone

Foto: atlas | Vídeo: JULIAN ROJAS / atlas

Todos aquellos lectores de EL PAÍS que lo deseen podrán seguir la información más actualizada sobre el Sorteo de Navidad a través del móvil. El próximo 22 de diciembre, los bombos y las voces de los niños de San Ildefonso volverán a dejar una lluvia de millones que cambiará la vida de muchas personas. Este diario ha preparado una cobertura especial hasta el día del sorteo con reportajes, claves, noticias, juegos, fotogalerías... y el día 22 ofrecerá el sorteo en directo, estará en los puntos de la geografía tocados por la suerte y dará cuenta de lo anecdótico y de lo relevante de la jornada. En estas páginas también se podrán consultar los décimos y la lista oficial de premios. 

EL PAÍS pone a tu disposición esta aplicación que podrá instalar mediante tres sencillos pasos en los sistemas operativos Android e iOS:

Android:

1. Accede a la portada del especial de EL PAÍS

2. Una vez dentro de la página, pulsa en el icono de la esquina derecha (representado con tres puntos pequeños).

3. Se desplegará una pestaña con varias opciones. Pulsa en "Añadir a pantalla de inicio". Con esta acción, dispondrá en el interfaz de tu móvil de un acceso directo en formato de icono a todos los contenidos actualizados que tengan relación con el Gordo de Navidad.

iOS:

1. Accede a la portada del especial de EL PAÍS

2. Una vez dentro de la página, selecciona el pequeño icono con la flecha que se encuentra en el menú inferior.

3. Se desplegará un nuevo menú en la zona inferior. Pulsa en la opción: "+ Añadir a pantalla de inicio".

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_