_
_
_
_
_

¿Cuál es la mejor mayonesa de bote?

Ninguna supera a la casera, pero a veces no nos queda más remedio que tirar de mayonesa industrial. ¿Con cuál podrías comerte los langostinos esta Navidad? Nuestra experta cata a ciegas ocho marcas y decide.

Se ríe, pero en el fondo quiere llorarVídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO

Soy de esas personas enfermas que, cada vez que oyen, leen o escriben la palabra mayonesa, se acuerdan de "ma-yo-ne-sa, ella me bate como haciendo mayonesa" y se tiran un día con ella dando vueltas por la cabeza. Sin embargo, a pesar de padecer esta disfunción mental, aquí estoy, nombrando la salsa fría más famosa de todos los tiempos y sufriendo otra vez el rebrote en una nueva muestra de entrega profesional.

Espero que valores mi sacrificio, que sólo tiene un fin: presentaros el vídeo de hoy, en el que Ariadna Julian, chef del restaurante Monvínic de Barcelona y reciente candidata a mejor cocinera del año en el Fòrum Gastronomic de Girona, cata a ciegas ocho marcas de mayonesa de bote. Y las analiza y las puntúa, claro, para que tú luego puedas saber a qué atenerte cuando elijas la que vas a comprar estas navidades para cebar a tu familia. Ah, sí, que la vas a hacer casera. Ya, ya me lo contarás cuando estés en plenos preparativos y reces por un bote que te quite de batidoras, huevos y posibles cortes. Mientras tanto, tú dale al play por si acaso, anda.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_