_
_
_
_
_

Dos hombres mueren en un choque frontal en Humanes

La Guardia Civil investiga qué vehículo invadió el carril contrario

Estado en el que quedó el Renault Megane tras el accidente.Foto: atlas | Vídeo: Comunidad de Madrid / atlas
F. Javier Barroso
Más información
Un retén contraincendios de Castilla y León atropella a un lobo ibérico y posa con él a modo de trofeo
Tres heridos al colisionar dos motos en la avenida de General Perón

Dos hombres de 43 y 65 años murieron a última hora de ayer sábado en un choque frontal registrado en el término municipal de Humanes (Madrid). La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para determinar qué vehículo invadió el sentido contrario.

El accidente de tráfico se produjo a las 23.15, a la altura del kilómetro 6,900 de la carretera M-410 (Arroyomolinos-Parla), en una recta con un carril por sentido. La calzada estaba seca. En el accidente se vieron implicados tres vehículos, según un portavoz de Emergencias 112.

Las dos víctimas mortales conducían un Renault Megane y un Opel Crossland. Ambos quedaron seriamente dañados. Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que sacarlos del interior de los vehículos. Los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa) sólo pudieron certificar las muertes, sin posibilidad siquiera de practicarles la reanimación cardiopulmonar.

El conductor del tercer vehículo implicado resultó herido leve, tras verse alcanzado por uno de los vehículos. Recibió el alta en el lugar.

El tráfico quedó interrumpido en la zona hasta que pudieron retirarse los vehículos y limpiar la calzada. La Guardia Civil hizo mediciones y tomó fotografías de la carretera y de los vehículos para determinar quién de los dos fallecidos causó el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_