_
_
_
_
_

Así es la despedida del cine de Daniel Day-Lewis

El tráiler de 'El hilo invisible', en la que actor colabora de nuevo con Paul Thomas Anderson, muestra las últimas imágenes del actor inglés en la pantalla

Más información
Daniel Day-Lewis anuncia su retirada
Daniel Day-Lewis quiere ser modisto

Londres de los años 50. El famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) reinan en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, a estrellas de cine, a herederas de imperios económicos, a miembros de la alta sociedad... Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, hasta que se cruza en su camino Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, sufre un terremoto sentimental.

Así se vende El hilo invisible, la nueva película de Paul Thomas Anderson, que también será la última del actor Daniel Day-Lewis, según anunció el intérprete en junio. El único intérprete que ha conseguido tres premios oscars por papeles protagonistas (Mi pie izquierdo, Pozos de ambición y Lincoln), aseguró en un comunicado en la revista Variety que era "una decisión privada", y que está "inmensamente agradecido" a los colaboradores que ha tenido a lo largo de su carrera y al público. Se va con El hilo invisible, su segundo trabajo con Paul Thomas Anderson tras Pozos de ambición, de la que aquí os mostramos el tráiler y su cartel. En Estados Unidos se estrena el día de Navidad, y en España aún no tiene fijada fecha de estreno.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_