_
_
_
_
Tentaciones
_

Estreno: Josele Junior se pone romántico con el flamenco y el trap

La promesa de la música urbana presenta 'Necesito abrazarte', un tema en el que saca su punto más "Luis Miguel"

Necesito abrazarte es el primer avance de REAL, el disco de debut de Josele Junior, una de las futuras estrellas de la música urbana en España. En este primer single Josele juega a imaginar el pop flamenco del futuro, añadiéndole raíz gitana a una base R&B sedoso y acompañándose por Maka, una de las personas que mejor ha sabido mezclar flamenco y trap, para entrar con fuerza en la primera división del género.

En Necesito abrazarte Josele muestra su lado romántico. En palabras del propio artista: "Es un tema muy especial para mí porque me emocioné mucho haciéndolo, incluso llegué a parar la grabación porque me puse a llorar como un niño chico. Tener una buena base ayuda a que uno pueda sentir un poco más la letra", explica. "Johnny Beethoven hizo una producción con influencias de R&B y flamenco, que es lo que he escuchado desde siempre. Para hacerla redonda del todo, le propuse a Maka y gracias a Dios le encajó el tema. Nos entendimos muy bien musicalmente.

Sobre el videoclip explica: "También quisimos hacer algo diferente, queríamos que fuese más sentimental y menos materialista que otras cosas que he hecho, sacar mi punto de Luis Miguel".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_