_
_
_
_
_

Vídeo| Una fan graba cómo Katy Perry patea un balón y le da en toda la cara

Ocurrió durante un concierto. La seguidora afirma que quedó en 'shock', pero "fue el mejor momento de su vida"

Pincha en la imagen para ver el vídeo donde Katy Perry lanza un balón a la cara de una admiradora.

Cuando uno piensa en el mejor momento de su vida corren por la mente imágenes estandarizadas que lo retratan: playas paradisíacas regadas por ron, billetes de lotería premiados o incluso el alumbramiento de algún retoño. Sin embargo, existen sobre la faz de la Tierra personas que consideran que recibir un balonazo en toda la cara puede ser uno de esos instantes imborrables. Katy Perry (1984, EE UU) fue la encargada de regalar a una admiradora el curioso mejor momento de su vida.

El incidente tuvo lugar en Salt Lake City (Utah, EE UU), donde Perry ofrecía uno de los conciertos de la gira presentación de su último álbum, Witness. La cantante empezó a patear balones en dirección al público en mitad de la actuación de su tema Roar con, suponemos, tan mala pata que uno de ellos fue directo a la cara de una fan que estaba inmortalizando el momento con su teléfono móvil. Percance que a más de uno le arruinaría la noche y la reputación, pero que para Jordan Hanks, la admiradora que recibió el golpe, supuso el mejor momento de su vida. "No fui consciente de que estaba lanzando un balón en mi dirección hasta que fue demasiado tarde. El balón me dio en toda la cara y golpeó me teléfono móvil. Fue el mejor momento de mi vida", aseguró Hanks en sus redes sociales.

Más tarde añadió en YouTube que tras el golpe se quedó en shock y empezó a reírse de forma histérica. "Todo el mundo me preguntaba si estaba bien y yo lo único que hacía era reírme de forma descontrolada. Mi teléfono se apagó justo después del impacto, pero al llegar a casa volví a encenderlo y vi el vídeo de nuevo. Era delirante".

Este, sin embargo, no ha sido el único traspié que la cantante ha protagonizado durante esta gira. Días antes de su concierto en Salt Lake City, Katy Perry se quedó atrapada en una plataforma flotante en mitad de una actuación y se vio obligada a suspender el concierto.

Después de ver el vídeo solo tenemos una cosa que decir: Katy está preparada para disputar la liga femenina de fútbol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_