_
_
_
_
Tentaciones
_

Estrenamos en exclusiva 'Viento Bravo', el nuevo disco de Melange

El quinteto madrileño sigue explorando el rock, la música experimental y la psicodelia

Melange se definen como cinco amigos haciendo música juntos en una habitación. El quinteto tomó forma en Madrid hace ahora tres años. Y desde sus primeros directos llamaron la atención por esa combinación de psicodelia, música experimental y folk. Por poner solo tres ejemplos de lo que suena esa auténtica batidora de sonidos que practica el grupo.

Su primer disco, un doble LP titulado Melange, vio la luz en primavera de 2016 y confirmó la fuerza de la banda también en estudio y su concepto de la música como "un hecho social" y el sentimiento de "familia que toca junta". Viento Bravo es su segundo trabajo, y sale mañana a la venta. "Estamos contentos con este disco desde el proceso hasta el resultado. Muy satisfechos de poder profundizar un poco más en la búsqueda de un lenguaje propio a través de la asimilación y la transgresión de ideas y estilos. Y con muchas ganas de llevarlo al directo".

Viento Bravo ha sido grabado en los estudios Gizmo 7 en Motril, Granada y en los estudios Fantom Power de Madrid a comienzos del 2017 por el ingeniero y productor Carlos Díaz. Será lanzado a nivel internacional mañana por el sello neoyorquino Beyond, Beyond is Beyond y autoeditado en España con su sello, Discos Tere.

Lo puede escuchar antes aquí en exclusiva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_