_
_
_
_
_

Y el hombre más sexy del año es... Blake Shelton

La revista' People' elige a este cantante de country de 41 años como el hombre vivo más guapo de 2017

Blake Shelton, durante una actuación en Nashville.Foto: atlas | Vídeo: Amy Harris (AP) / ATLAS
Más información
Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el hombre más sexy del mundo
30 años de hombres sexis según ‘People’

El cantante de country Blake Shelton, muy popular en Estados Unidos por su papel como juez en el programa The Voice, ha sido nombrado el "hombre más sexy del mundo vivo" de este año por la revista People. Es la primera vez que un intérprete de country recibe este honor, que ha servido a Shelton para quitarse de encima muchos complejos sobre su apariencia. El artista se suma a una nómina de sexys oficiales que incluyeDwayne La Roca Johnson, Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrison Ford, Ryan Reynolds y David Beckham.

Blake Shelton, de 41 años, es novio desde hace dos años de la rockera Gwen Stefani, que parece estar muy de acuerdo con el título concedido a su pareja y que le ha animado a aceptarlo. "Ella me dice 'escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no coges este regalo y simplemente vives el momento", confiesa Shelton a la revista.

Portada de la revista 'People' con Blake Shelton elegido como el hombre más sexy del año.
Portada de la revista 'People' con Blake Shelton elegido como el hombre más sexy del año.

El artista, nacido en Oklahoma, es un gran apasionado de la comida y tiene un pasado de regordete, por lo que se ríe de haber logrado este honor. "¡Soy el señor Sexy! He sido feo toda mi vida, si puedo ser sexy durante un año, lo asumiré", afirma. El cantante cuenta a People que intenta mantenerse en forma y comer sano, pero que tiene debilidad por los bocadillos y los encurtidos, especialmente cuando está en casa.

"Va a salir en todas las conversaciones, ya sea en 'The Voice' o en el canal de televisión de Tishomingo (Oklahoma) o en una charla con un médico", asume el cantante, exmarido de Miranda Lambert. El título es una cosa más que comparte con el coprotagonista de The Voice Adam Levine de Maroon 5, que fue declarado el hombre más sexy de 2013. "No puedo esperar a restregárselo por la cara", agrega Blake Shelton, que se declara "muy orgulloso".

Tras una década de carrera en la música country, su popularidad se disparó a partir de 2011 por su incorporación al talent show The Voice de la NBC como juez y mentor de jóvenes aspirantes a cantantes. Su último álbum, Texoma Shore, fue lanzado a principios de este mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_