_
_
_
_
Tentaciones
_

Estreno: Awwz se tira a la piscina en su nuevo videoclip

La productora presenta 'Bounce back', un tema en el que explora su lado más R&B y sensual junto a la artista Demmy Sober

Bounce back es el nuevo tema de la productora y DJ catalana Awwzen el que enfoca su lado más R&B y profundiza en la sensualidad. Una canción, en sus propias palabras, "sobre la seducción y la intimidad". Y no debería sorprendernos viniendo de la creadora del shower music, el estilo que así ha bautizado por esas estructuras cálidas y vaporosas, con texturas flotantes y ritmos downtempo.

Para este nuevo lanzamiento, Awwz se ha aliado con la artista Demmy Sober: "Ha sido toda una sorpresa porque hemos llegado a un punto en el que nos entendemos sin necesidad de palabras dentro del estudio. Ambas nos compenetramos muy bien musicalmente". Con esta misma complejidad y naturalidad compusieron la canción. "Estábamos en casa y yo tenía unos beats. Le di al play y ella se puso a cantar a la primera. Más adelante grabamos, masterizamos y acabamos el tema", explica. 

Y ese mismo día, durante una fiesta en la piscina, decidieron que tenían que rodar también el videoclip. "Así que con la ayuda de nuestros amigos, nos lanzamos a actuar y a ser las dos las protagonistas del mismo", contextualiza. Porque Bounce back también es una canción sobre empoderamiento. "Normalmente el productor cae en un segundo plano siendo una pieza casi de uso... En este caso, el vídeo defiende la igualdad en importancia tanto en voz como en producción", defiende. De este modo, son las dos artistas las que protagonizan esta pieza al ritmo que ellas mismas imponen. "Sabiendo que el tema tiene una base sensual y te transporta a unos vibes, tanto en lyrics como en armonía, decidimos que el tema sería 100% nuestro desde el principio hasta el final". 

Awwz es una de las productoras más importantes dentro y fuera de nuestro país, y a final de mes arranca su gira latinoamericana. El 24 de noviembre actuará en Medellín (Colombia), el 26 en Buenos Aires (Argentina) y en diciembre en México. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_