_
_
_
_
_

Rita Ora acude en un albornoz de Palomo Spain a los MTV EMA

La cantante viste con un traje del diseñador cordobés en los premios de la cadena musical celebrados en Londres

Rita Ora posa con su alborzo de Palomo Spain a su llegada anoche a los MTV Europe Music Awards.Vídeo: DANIEL LEAL-OLIVAS (AFP) / REUTERS-QUALITY
Más información
SMODA | La alfombra roja de los MTV European Music Awards
European Music Awards 2017: la gran noche del pop corona a Shawn Mendes
Palomo Spain sacude la Semana de la Moda de Madrid

Rita Ora se convirtió este domingo en una de las protagonistas indiscutibles de la alfombra roja de los premios MTV EMA celebrados en Londres. La cantante apareció ante los medios de comunicación vestida con un albornoz y una toalla blanca enrollada en la cabeza. Más allá de sus bromas de que no le había dado tiempo a vestirse, lo cierto es que la prenda que la intérprete británica, de 26 años, utilizó como vestido de noche es del diseñador español Palomo Spain. Un traje que el cordobés presentó con su colección primavera/verano 2018 el pasado septiembre en su particular Hotel Palomo que instaló en el hotel Wellington en la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid celebrada el pasado mes de septiembre.

El albornoz blanco de la cantante, que ejerció también como maestra de ceremonias de la velada, hacía destacar todavía más su collar y pendientes de diamantes valorados en 7,8 millones de dólares de la prestigiosa joyera Lorraine Schwartz, así como también sus zapatos Louboutin. Y lo cierto es que la artista apostó por dos de los diseños de la firma española: el primero, un albornoz largo que utilizó como vestido de gala a su llegada a la alfombra roja en el Wembley Arena de Londres. Su segundo look, fue un albornoz de noche para subirse al escenario (toalla en la cabeza de nuevo incluida), cuando cambió sus zapatos de tacón por unas zapatillas blancas.

Rita Ora, con los dos albornoces que lució en los premios MTV EMA.
Rita Ora, con los dos albornoces que lució en los premios MTV EMA.getty / WireImage

Dos elecciones que han vuelto a poner a Palomo Spain en el punto de mira de las celebrities internacionales, como ya ocurrió cuando el pasado mes de julio, cuando Beyoncé lució una de sus capas en la primera imagen que difundió en sus redes sociales para presentar a sus mellizos recién nacidos.

Los dos modelos que Palomo Spain presentó en su desfile de la pasada Semana de la Moda de Madrid.
Los dos modelos que Palomo Spain presentó en su desfile de la pasada Semana de la Moda de Madrid.gtresonline

En un vídeo de su cuenta de Instagram, en la que tiene 12,2 millones de seguidores, Rita Ora bromeaba con su estilismo. “Del sofá a la alfombra roja”, decía el mensaje que acompañaba una de las fotos. Una elección que no le ha pasado por alto a la firma española, que también ha compartido la imagen en sus redes sociales. “Anoche, Rita Ora se inscribió en el Hotel Palomo”. El diseñador cordobés se ha colocado en el punto de mira de la escena internacional, sobre todo también desde que fuera uno de los finalistas del premio LVMH, el más prestigioso de la industria de la moda para jóvenes diseñadores.

La intérprete británica, que también cantó Your Song y Anywhere, se convirtió así en la protagonista indiscutible de una noche en la que el cantante canadiense Shawn Mendes fue el vencedor gracias a los tres premios que recibió, entre ellos el de mejor artista, en la 24ª edición de los MTV Europe Music Awards.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_