_
_
_
_
_

Elton John sube al escenario de ‘El Rey León’ para celebrar los 20 años del musical

El artista sorprendió al público de Broadway cuando cantó en directo y al piano 'El ciclo sin fin'

Más información
Elton John celebra 70 años
Elton John cancela sus conciertos hasta junio por una infección
Hollywood se va de fiesta con Elton John

Este año se celebra el 20 aniversario del que es uno de los musicales más exitosos del mundo: El Rey León. Visto por 90 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este musical cuenta con las canciones de Tim Rice y Elton John, quien no se ha querido perder la conmemoración de las dos décadas del espectáculo. El pasado domingo, el artista británico de 70 años sorprendió al público de Broadway cuando subió al escenario a interpretar, al piano, El ciclo sin fin, logrando una ovación al término de su actuación.

El Rey León se estrenó por primera vez el 13 de noviembre de 1997 en el teatro New Amsterdam de Broadway, en Nueva York, y fue el punto de partida de otros montajes en escenarios de todo el mundo, incluyendo España, que ya lleva seis años agotando las entradas en todas sus funciones en la capital.

Interpretado en ocho idiomas diferentes –japonés, alemán, coreano, francés, inglés, español, mandarín y portugués–, las producciones de El Rey León han pasado por más de 100 ciudades en 19 países, superando cualquier show que ha estado en taquilla hasta la fecha.

El cantante y compositor, que en junio retomó su gira tras suspender algunos de sus conciertos por una infección, actuará en Barcelona el próximo 3 de diciembre. Hace poco más de un año, Elton John anunció que quería dar "menos conciertos en el futuro" para poder pasar más tiempo junto a los dos hijos –de siete y cuatro años– que tiene con su marido, David Furnish.

Elton John canta en el musical 'El Rey León' de Broadway para celebrar su 20 aniversario.
Elton John canta en el musical 'El Rey León' de Broadway para celebrar su 20 aniversario.Walter McBride (WireImage)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_