_
_
_
_
_

‘Help the Catalan nationalists!!’: Societat Civil parodia el vídeo propagandístico de Òmnium

La entidad contraria a la independencia de Cataluña recurre a la ironía para responder a la polémica producción de la asociación independentista

'Help the Catalan nationalists!!', el video de Societat Civil Catalana que parodia 'Help Catalonia'.
El País

Ayuda a los catalanes… nacionalistas. Es el mensaje irónico con el que Societat Civil Catalana ha querido responder a ‘Help Catalonia’, el polémico vídeo propagandístico producido por Òmnium Cultural para internacionalizar la postura de los independentistas tras el referéndum ilegal del 1 de octubre.

La entidad contraria a la independencia de Cataluña ha parodiado el contenido del vídeo original (que a su vez copiaba un vídeo creado en Ucrania durante el Euromaidán de 2014). En el vídeo de Societat Civil una joven parafrasea a la actriz Anna Maruny, protagonista en el de Òmnium, ironizando con los númerosos datos falsos que conforman el original.

Las parodias de 'Help Catalonia'.

Esta es la última parodia de las muchas que han aparecido en los días siguientes a la publicación de ‘Help Catalonia’, entre las que destacan la que la propia Maruny hizo en el programa de TV3 ‘Està passant’ y la de ‘Polònia’, emitida también en la televisión pública catalana.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_