_
_
_
_
_

‘The Walking Dead’: Dónde y cuándo ver el estreno de la temporada 8

El estreno de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ será en la madrugada del lunes en España

FOTO: Daryl (interpretado por Norman Reedus) en la octava temporada de 'The Walking Dead'. / VÍDEO: Tráiler de la octava temporada.

El comienzo de la temporada 8 de The Walking Dead es uno de los regresos más esperados del otoño seriéfilo. La ficción de los zombis terminó su séptima temporada la pasada primavera con una gran guerra en ciernes entre el grupo de Negan y la alianza de Rick y los suyos. El inicio de la octava temporada mostrará hasta qué punto están dispuestos a llegar para acabar con la tiranía del villano. Pero, ¿dónde y cuándo ver la séptima temporada de The Walking Dead?

En España:

El canal Fox emite en España The Walking Dead. El canal estrenará los nuevos episodios en versión original subtitulada en la madrugada del domingo 22 al lunes 22 a las 3.30 (horario peninsular), media hora después de su estreno en Estados Unidos. Para la versión dual solo habrá que esperar unas horas más y se emitirá el lunes a las 22.20. Lo mismo ocurrirá con los capítulos restantes.

Como en anteriores ocasiones, la octava temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de ocho capítulos se estrena este lunes 23 y la segunda, compuesta por otros ocho episodios, se estrenarán alrededor de febrero de 2017.

En América:

En Estados Unidos, la cadena de cable AMC emite The Walking Dead. El estreno de la octava temporada será el domingo 22 a las 21.00 (hora de la costa este). En América Latina, el estreno será el mismo domingo en Fox Premium (en abierto, abrirá su señal para todo el mundo). El horario en el que arrancará el capítulo varía en función del uso horario: en Colombia o México será a las 20.30; en Perú y Chile, a las 21.30...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_