_
_
_
_
_

El baile sorpresa de Kate Middleton con el osito Paddington

Los duques de Cambridge y Enrique de Inglaterra se reúnen con el equipo técnico de la segunda edición de la comedia británica

El Oso Paddington baila con Kate Middleton.Vídeo: EAMONN M. MCCORMACK (GETTY) / REUTERS-QUALITY

Kate Middleton y los príncipes Guillermo y Enrique, nietos de la reina Isabel II, han recibido este lunes al reparto de la película Paddington II y han despedido a un grupo de niños que ha emprendido un viaje por el campo con un tren solidario.

Este es el segundo acto público al que acude la duquesa de Cambridge, desde que anunciara su tercer embarazo que le ha provocado una hiperemesis gravídica -las mismas náuseas que experimentó en la gestación de sus otros dos hijos-. Sin embargo, esta dolencia no evitó que Middleton, uno de los rostros más queridos de la realeza británica, aceptara risueña a bailar con el protagonista de la cinta, el Oso Paddington.

En un vídeo compartido por medios del Reino Unido, se puede ver como el osito invitó a Enrique de Inglaterra a mover el esqueleto, pero el príncipe más tímido apenas movió sus brazos y le sugirió que mejor sacara a bailar a su cuñada. La duquesa sonriente accedió y dio un par de vueltas junto al personaje quien al terminar le hizo una reverencia.

La duquesa de Cambridge baila con el Oso Paddington.
La duquesa de Cambridge baila con el Oso Paddington.Samir Hussein (WireImage)

Los príncipes han mantenido un encuentro formal con los actores y el equipo técnico de la segunda edición de la comedia británica protagonizada por el Oso Paddington del autor Michael Bond, que falleció este mes de junio. Además, han despedido al convoy Belmond British Pullman en su salida de la estación londinense de Paddington, integrado por 130 niños seleccionados por miembros del fórum de caridad de la casa real, que han pasado por momentos difíciles en sus cortas vidas.

El encuentro precede a la ceremonia WellChild Awards que se celebra este lunes en el Royal Lancaster Hotel de Londres, donde el príncipe Enrique presentará el premio al niño más valiente e inspirador de entre cuatro y seis años. El miembro de la familia real dará un breve discurso y se encontrará con los ganadores de cada categoría y sus familiares en un acto previo a la ceremonia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_