_
_
_
_
_

Melania Trump viste de traje y corbata para recibir a Justin Trudeau

La primera dama de Estados Unidos optó por pantalón y chaqueta de rayas para dar la bienvenida al primer ministro de Canadá y su esposa a la Casa Blanca

De izquierda a derecha: Justin Trudeau, Donald Trump, Melania Trump y Sophie Gregoire Trudeau en la Casa Blanca.Vídeo: MICHAEL REYNOLDS (EFE) / REUTERS-QUALITY
Más información
Melania Trump, criticada por la elección de un traje de DelPozo
El nuevo ‘look’ de Melania Trump causa furor en Internet
Melania Trump y su polémico abrigo de 46.000 euros

Melania Trump vuelve a ponerse en el punto de mira por la elección de su último modelo, elegido para recibir al primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa Sophie Gregoire Trudeau en la Casa Blanca el pasado miércoles. La primera dama de Estados Unidos optó por un traje de pantalón y chaqueta gris a rayas de la colección de Ralph Lauren que combinó con una corbata negra al cuello desatada. El look elegido por la esposa del presidente estadounidense Donald Trump recuerda a algunos al estilismo que habitualmente luce la demócrata y gran rival de su marido, Hillary Clinton.

Bajo la chaqueta del traje combinado, Trump escogió una camisa blanca abotonada y unos stilettos negros que apenas dejaron ver los pantalones de pata ancha. La primera dama, con un aspecto más masculino de lo que acostumbra, dejó su melena suelta peinada con pequeñas ondas.

El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, y la primera dama, Melania Trump, se reúnen con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Gregoire Trudeau.
El presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, y la primera dama, Melania Trump, se reúnen con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Gregoire Trudeau.KEVIN DIETSCH / POOL (EFE)

Junto a ella se encontraba la esposa de Trudeau, que optó por un vestido azul marino con una franja blanca en medio y un lazo atado alrededor de su cuello del mismo tono. Mientras los dos líderes políticos discutían sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, las consortes esperaban sentadas en sillones contiguos, una frente a la otra, sin intervenir.

Melania Trump y el príncipe Enrique de Inglaterra, durante los Juegos Invictus en Toronto.
Melania Trump y el príncipe Enrique de Inglaterra, durante los Juegos Invictus en Toronto.cordon press

Aunque es más habitual ver a Melania, de 47 años, con falda o vestidos, no es la primera vez que tercera esposa de Donald Trump viste con traje de pantalón y chaqueta. Para su visita a Arabia Saudí el pasado mes de mayo, uno de los modelitos que lució la primera dama fue un pantalón blanco y blazer del mismo color, combinado con una camisa negra, de la firma de Dolce & Gabbana. Más recientemente, durante su asistencia a la Asamblea General de la ONU, Trump escogió uno de los días un traje similar al que ha lucido en esta ocasión en la Casa Blanca, también de Ralph Lauren Collection, que consistía en un pantalón y chaqueta gris a cuadros con una camisa negra abotonada.

Además, durante su viaje solidario a Toronto con motivo de los Juegos Invictus, donde estuvo acompañada del príncipe Enrique de Inglaterra y el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, la representante de Estados Unidos en ese evento optó por un conjunto de chaqueta y pantalón a cuadros blanco y negro de Dior que conjuntó con unos zapatos de tacón.

Melania Trump en Arabia Saudí el pasado mes de mayo.
Melania Trump en Arabia Saudí el pasado mes de mayo.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_