_
_
_
_
_

David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó

El cantante y la presentadora se conocieron hace un mes y viven juntos en el ático del cántabro en Pozuelo

David Bustamante y Ares Teixidó.Vídeo: GETTY
Más información
Así es Ares Teixidó, la mujer con quien se relaciona a David Bustamante
Paula Echevarría: “David y yo no tenemos nada claro, qué queréis que digamos”
Paula Echevarría: “La pelota está en el tejado de David”

David Bustamante se ha vuelto a enamorar. El cantante cántabro, que desde abril está separado de la actriz Paula Echevarría, ha empezado una relación con la periodista Ares Teixidó, según informa la revista Lecturas en su número de este miércoles. La pareja se conoció hace un mes en la gala de presentación de la nueva temporada de Telemadrid —el mismo día en que Paula Echevarría celebraba por todo lo alto su 40 cumpleaños— y, desde entonces, no se han separado.

Ha sido tan fuerte el flechazo que la presentadora ya vive en el piso que Bustamante alquiló hace unos días en Pozuelo de Alarcón, según publica en exclusiva la revista, que aporta un reportaje fotográfico. La pareja se envía mensajes de WhatsApp para decirse cuándo van a llegar al ático y "evitar situaciones incómodas con Paula Echevarría", que también tiene las llaves del nuevo piso, revela la publicación.

Cuando Teixidó está en Madrid se reúne con el cantante después de grabar su programa en Telemadrid. Hasta ahora, la última relación que se conocía a la periodista era con el humorista y presentador David Guapo. Teixidó, a preguntas de la revista, no niega ni confirma su romance con Bustamante. El cantante, sorprendido por la publicación, ha negado a Corazón TVE que mantenga una relación con ella. Sin embargo, las fotos en que se ve a Teixidó entrar y salir de la casa del cantante están ahí. En el desmentido es de suponer que también habrá pesado el hecho de que Bustamante y Echevarría todavía no han formalizado su separación.

Paula Echevarria, esta semana por las calles de Madrid.
Paula Echevarria, esta semana por las calles de Madrid.GTRESONLINE

Una semana después de conocer a Bustamante, la presentadora dio en sus redes sociales las primeras pistas del noviazgo. "Y de repente tú", escribió. Unos días después, Bustamante invitó a Teixidó a su concierto en Las Rozas, que fue el único en Madrid al que Echevarría no asistió en los últimos meses. La publicación también informa de que el artista, de 35 años, ha visitado a la periodista, de 30, en Barcelona, donde ella reside.

El pasado 5 de octubre, Paula Echevarría todavía se mostraba enigmática sobre el futuro de su matrimonio. “Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado”, respondía sobre si es cierto que David Bustamante habría empezado los trámites para hacer legal su separación. La actriz de Velvet aseguró que su relación seguía en el mismo punto desde que el pasado mes de abril saltara la noticia, aunque fue en ese momento cuando reconoció por primera vez que existe una “separación física”. Además, Echevarría insistió en que el cantante no le ha comunicado nada del posible divorcio. “Quiero creer que la primera a la que se lo diría es a mí. Estuve con David anteayer y hablamos de cosas, pero no se habló de eso. Si toma la decisión pues el otro lo aceptará”.

Desde el principio de esta historia se dijo que la decisión de separarse dependía de la intérprete, de 40 años, y, por tanto, el cantante era el más perjudicado, pero los rumores de que ahora es Bustamante quien lleva la batuta de la situación surgieron a raíz de conocer que se ha instalado en un piso de alquiler. Aunque fue una noticia que sorprendió a todos, Echevarría reveló que cuando el cántabro se decantó por su nuevo ático en Pozuelo de Alarcón la primera persona a la que llamó para enseñárselo fue a ella. Además, aseguró que él sigue teniendo la llave del domicilio familiar para ir cuando quiera. “Tenemos una relación estupenda. Él viene a casa con su llave. Es su casa y seguirá siéndolo. Él entra y está en casa conmigo y con la niña”, dijo en referencia a la buena armonía que mantienen, en parte, por Daniella, la hija de 9 años que tienen en común.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_