_
_
_
_
_

La romántica sorpresa de Barack Obama a su esposa en su 25º aniversario

“Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida”, dice el expresidente de EE UU en un vídeo emitido que Michelle Obama escuchó ante 12.000 personas

Michelle y Barack Obama, en uno de sus últimos eventos como primera dama y presidente de Estados Unidos. En el vídeo, el mensaje de Obama a su esposa.Vídeo: Cordon Press

El 3 de octubre es una fecha señalada para el matrimonio Obama, pues es su aniversario de boda. Y este martes no celebraban un año cualquiera, sino sus bodas de plata. Pero desde que abandonaron la Casa Blanca, ambos siguen con ajetreadas agendas, y no pudieron pasar juntos su 25º aniversario. Así que Obama decidió sorprender a Michelle Obama con un romántico videomensaje que le pusieron a la ex primera dama, cuando ella se encontraba en un encuentro con mujeres en Pensilvania.

Mientras Michelle Obama charlaba sobre el escenario con Shonda Rhimes, guionista de series como Anatomía de Grey o Scandal, y 12.000 mujeres escuchaban su charla. De repente, Barack Obama interrumpió el encuentro titulado Pennsylvania Conference for Women. “Me tenía que colar en esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados. La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es una buena prueba de que eres una persona santa, maravillosa y paciente”, comienza su romántico mensaje el expresidente, vídeo que ha compartido en su perfil de Facebook y que en menos de un día lleva más de 6,8 millones de reproducciones.

“No solo has sido una compañera extraordinaria, una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír y que siempre se asegura de que seguía el camino de lo que yo pensaba que era lo correcto. También has sido un ejemplo para nuestras hijas y para el país entero”, dice en otro momento de su pública declaración de amor durante la cual Michelle Obama tuvo que hacer esfuerzos para no soltar una lágrima. Un mensaje de dos minutos en los que el exmandatario estadounidense también quiere resaltar la fuerza y la honestidad de su esposa. “Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida”, asegura en otro momento. Una historia de amor que se ha convertido incluso en una película.

La exprimera dama de EE UU también quiso celebrar la efeméride, aunque visto el gesto de Barack Obama quizá el suyo se quedó algo discreto. Michelle Obama optó por publicar una imagen de la pareja el día de su boda en sus redes sociales. “Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero”, decía junto a la imagen.

La pareja también demostró en numerosas ocasiones su complicidad y sus muestras de cariño durante los ocho años que ocuparon la Casa Blanca (como en el día de su 20º aniversario de boda). De hecho, son muchos los ciudadanos que echan de menos su espontaneidad y cercanía en contraposición a los actuales inquilinos de la residencia presidencial estadounidense. Es más, las caras de la actual primera dama de Estados Unidos Melania Trump a su marido, y los desplantes entre ambos (el más reciente de ellos cuanto Donald Trump le dio un apretón de manos a su esposa después de su discurso de introducción), hicieron que hace unos meses se convirtiera en viral el hashtag #FreeMelania.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_