_
_
_
_
Tentaciones
_
ESCUCHA ESTO

Sen Senra se pone el chándal del trap: estrenamos su nuevo videoclip

El músico vigués sigue buscando nuevos sonidos en 'Por ti', producido por Royce Rolo (Banana Bahía Music) y en el que canta por primera vez en castellano

Cuando publicó su segundo álbum The Art of Self-Pressure (Crispis, 2017), Sen Senra dejó claro dos cosas: que tenía muchos registros que explotar y que por favor, dejásemos de una vez de llamarle el Mac DeMarco gallego. De entre las augas, el vigués nos sale ahora con Por ti, un nuevo single en el que sigue buscando nuevos sonidos, hasta el punto de distorsionarse la voz y atreverse a cantar por primera vez en castellano.

"Este tema aporta nuevos matices en su particular mirada de la canción pop de tintes negroides: dimensionando su sonido en una órbita que lo acerca cada vez más al feeling sonoro de artistas como Frank Ocean, Daniel Caesar, Earl Sweatshirt o Miguel, en el que los sonidos urbanos y la música negra consiguen articular una nueva dimensión de la canción melódica pop", explica la nota que acompaña el vídeo.

La canción esta producida por Royce Rolo (uno de los miembros más destacados del colectivo Banana Bahía Music), con quien ya colaboró en Pretty Empty, y hacia el que siente una gran admiración. Por otro lado, el vídeo lo dirige Cacholiñas y su rollo urban se aprecia hasta en el chándal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_