_
_
_
_
_

Lady Gaga habla con sus fans en las redes sociales

La cantante, afectada de fibromialgia, ha invitado a sus seguidores a ver el documental sobre su vida que se estrena esta noche y que comentará con ellos

Más información
Lady Gaga no está sola: otras estrellas que luchan contra enfermedades crónicas
Lady Gaga desvela que sufre fibromialgia
Lady Gaga posterga su gira europea, que iba a empezar el día 21 en Barcelona

Cuando Lady Gaga anunciaba hace apenas una semana su intención de dejar temporalmente la música debido a la fibromialgia que padece, los amantes de la artista estadounidense se revolucionaron. Los fans de la cantante, apodados Little Monsters, mostraron en todo momento su apoyo y ánimo a su ídolo, quien, pese a suspender la gira por los fuertes dolores que su enfermedad le provoca, no ha querido perder el contacto con sus admiradores.

Con ellos se comunica a través de las redes sociales, el canal por el que hoy les ha recordado que esta noche no se pueden perder el documental sobre su vida que estrena Netflix. “Queridos little monsters, fans y amantes de Netflix, estaré viendo Gaga: Five Foot Two con todos vosotros esta noche”, ha tuiteado Gaga a sus más de 70 millones de seguidores.

“¿Tuitearás con nosotros?”, preguntaba uno de ellos. “Sabes que lo haré 100%. Me encanta saber qué muchos monsters lo verán”, contestaba la estrella. Y es que para Gaga no hay nada más importante que sus fans y no poder actuar para ellos en estos momentos es algo que la diva no termina de aceptar.

De hecho, la cantante ha querido responder a las insinuaciones que ha recibido a través de Internet sobre que estaba exagerando con sus dolores o que estaba siendo demasiado dramática al suspender conciertos por ello.

“Siempre he sido honesta acerca de mis luchas de salud física y mental. Uso la palabra ‘sufrir’ no por piedad o para llamar la atención, y me ha decepcionado ver que haya gente que sugiera estoy siendo dramática me estoy haciendo la víctima para no salir de gira. Si me conocieras sabrías que esto no podría estar más lejos de la verdad. Yo uso la palabra ‘sufrir’ no solo porque el trauma y el dolor crónico hayan cambiado mi vida, sino porque me están impidiendo vivir una vida normal. También me están alejando de lo que más amo en el mundo: actuar para mis fans. Tengo muchas ganas de volver de gira pronto, pero ahora tengo que estar con mis médicos para poder ser fuerte y actuar para todos ustedes durante los próximos 60 años o más. Os quiero mucho”, ha escrito la artista en su cuenta de Instagram para acallar los rumores.

El documental Gaga: Five Foot Two que se estrena esta noche gira alrededor de la creación de su último álbum, el más personal hasta ahora, Joanne, y de la preparación del concierto que dio este año en el intermedio de la Super Bowl, un periodo en el que ella misma ha reconocido que ha querido reinventarse públicamente y que, con esta película, culminaría. “Veréis a una mujer que es una artista, que crea todo el día, piensa todo el día y tiene experiencias como artista y como celebrity. Dos cosas que chocan para mí”, dijo la cantante cuando se anunció la presentación del documental en el Festival de Toronto el pasado 8 de septiembre.

La cinta, que engloba conciertos, fiestas, amigos y también muchos momentos muy íntimos de la artista, apunta que será todo un éxito entre todos sus seguidores que podrán conocer a Stefani Joanne Angelina Germanotta, la verdadera identidad que se esconde detrás de Lady Gaga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_