_
_
_
_
Tentaciones
_
escucha esto

Un viaje ensangrentado: estrenamos el videoclip de Ada Van

La banda presenta su primer álbum 'Una forma huracanada de mantener la calma' con el single 'ModeloTorbellino', para el que ha rodado este vídeo que va de Thelma & Louise a El resplandor

La banda Ada Van estrena su primer álbum Una forma huracanada de mantener la calma (La Cupula Music, 2017),  tras los sencillos publicados en 2015. Y el tema presentación del disco ModeloTorbellino, junto con la introducción del tema, Obertura en Sol Mayor, dan cuerpo a este videoclip que TENTACIONES estrena en exclusiva. 

"Describe la pérdida de la inocencia, una mezcla de 'Thelma & Louise' y 'El resplandor', en la que dos jóvenes flirtean con el peligro sin saber que el precio que deberán pagar será demasiado alto"

Según el grupo,  "un decálogo de consignas sobre cómo no vivir  da pie a una irrupción torbellinesca, un viaje al fin de la noche sin billete de retorno". Para Ada Van, la canción expresa la mejor manera de entender la filosofía del grupo. "Un corte que no mira atrás, que no se apoya en un estribillo repetitivo y que sigue un trayecto espiralado que podría no tener ni principio ni final. La contundencia y la intensidad no son negociables: o nos subimos a su coche robado o nos pasa por encima," explican. 

La letra "relata el periplo alegórico de una pareja de perdidos, dos perros locos en plena huida cegados por la ilusión propia de quienes no hacen más que escapar sin saber hacia dónde" y retrata "la pérdida de la inocencia, una mezcla de Thelma & Louise y El resplandor, en la que dos jóvenes flirtean con el peligro sin saber que el precio que deberán pagar será demasiado alto".

Próximos conciertos.
Próximos conciertos.

El vídeo está dirigido por Guillem Manzanares y producido por Mayo Films. Las protagnistas son las actrices Laia Manzanares y Katrin Vankova.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_