_
_
_
_
Tentaciones
_
escucha esto

Estreno: lo nuevo de Chlöe's Clue parece rodado por David Lynch

Tras su último álbum 'Hidden Rhythms', la artista valenciana presenta 'Visions and versions', la carta de presentación de su debut 'Panorama'

Sonidos clásicos, melodías americanas y muchas referencias a David Lynch, así se puede definir lo nuevo de Chlöe's Clue. Tras su último álbum Hidden Rhythms, Raquel Adalid presenta en exclusiva para TENTACIONES Visions and versions, la carta de presentación de su debut Panorama.

El videoclip, dirigido por Carmen Errando y Nacho Errando, se ha rodado en Valencia, ciudad natal de la cantante. Según explica la artista: "El vídeo se sitúa en dos escenarios, la realidad (la piscina) y la cabeza (el teatro) donde Raquel observa cómo suceden las diferentes tramas y versiones de sí misma, las cosas sin sentido que parece conectadas pero no lo están" declara. 

La cantante valenciana describe sus inicios de manera sencilla "una guitarra, una joven voz femenina y canciones hechas en una pequeña habitación de Valencia; así empezó todo, cantando a la nada y tocando para nadie." Sin embargo, ya ha alcanzado grandes éxitos. En 2013, logró el segundo premio SGAE y en 2014, el primer premio de SONY MUSIC. 

Panorama vuelve a sonar a indie folk, está compuesto y escrito por la propia artista, y tal como ella misma detalla: "está cargado de guitarras afiladas y golpes secos de batería para abatir el dolor y de sonidos cubanos que celebran las alegrías y las victorias." 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_