_
_
_
_
_

Detenido un hombre tras atropellar a varias personas en Huelva

El ataque se produjo durante una riña familiar y se ha saldado con dos heridos

El conductor es atacado por los vecinos tras el atropello.Vídeo: Diario de Huelva

Un hombre ha sido detenido este domingo por la noche tras arrollar con un vehículo a varias personas en Huelva durante una pelea familiar. Dos personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez por traumatismos y contusiones, pero sus heridas no revisten gravedad, según señala Cadena SER.

Los hechos se han producido a las 22.30, cuando el detenido ha atropellado a varias personas que estaban sentadas en una terraza del parque de La Luz, en la calle Cabezas Rubias. Tras arrollar a los viandantes, varios vecinos han atacado el vehículo y al conductor, que ha huido de la zona. Horas después, el conductor ha sido detenido por las fuerzas de seguridad, que han precisado que tiene antecedentes policiales.

El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Huelva, Enrique Gaviño, ha contado a la SER que "la gente sufrió ataques de pánico porque entendió que era un vehículo y estamos en una situación de mucha sensibilidad"

La policía local ha confirmado, sin dar más detalles, que se trata de una reyerta entre miembros de una misma familia. Se desconoce si los heridos, dos varones 18 y 31 años, son familiares del detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_