_
_
_
_
_

‘Mi casa es la tuya’ cambia a los martes en busca de aún más audiencia

Bertín Osborne recibe en la nueva temporada a Manu Carrasco, Ana Torroja, Jesús Calleja, Jorge Lorenzo, Paz Padilla, Antonio Carmona y Garbiñe Muguruza

Manuel Carrasco y Bertín Osborne en la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya'.
Á. P. R.

Bertín Osborne vuelve a abrir las puertas de su casa en Telecinco a famosos y amigos con las expectativas muy altas tras el cierre de su exitosa tercera temporada con una media de 2,4 millones de espectadores por programa (un 15,9% de cuota de pantalla). Mi casa es la tuya vuelve ahora los martes (22.40) en vez de los miércoles y lo hará con el músico Manu Carrasco como primer invitado. El resto confirmados esta temporada son la cantante Ana Torroja, el aventurero Jesús Calleja, el motociclista Jorge Lorenzo, la humorista Paz Padilla, el músico Antonio Carmona y la tenista Garbiñe Muguruza.

En las ediciones anteriores, Osborne ha tenido como invitados a políticos como Mariano Rajoy, Pedro Sánchez o Albert Rivera. Para esta, querían tener a Pablo Iglesias o Iñigo Errejón, pero estos no han contestado a la invitación, informan desde la productora. "Sus motivos tendrán, pero lo cierto es que todo el mundo contesta hasta para decir que no, como pasó con Julio Iglesias y Joan Manuel Serrat", dijo Osborne en la presentación del programa el pasado jueves.

En esta nueva edición, Bertín Osborne contará también con amigos y familiares de los invitados. En el primer programa, los hermanos de Carrasco intervendrán por videoconferencia desde Isla Cristina. Y en la ya clásica escena de la cocina, Bertín y Carrasco estarán acompañados por Xanti Elías, primer cocinero onubense (como el cantante) en conseguir una estrella Michelin. Elías será el encargado de preparar la comida y dará algunos consejos a sus ‘ayudantes’ tras comprobar su falta de conocimiento en los fogones.

"A veces veo programas de entrevistas y cambio de cadena. No me gusta ver sufrir al entrevistado. Si sufro como espectador, como preguntador no lo hago. Creo que nos cuentan más cosas si no vamos con la escopeta cargada", aseguró el presentador al ser preguntado por sus entrevistas amables. Osborne también tuvo palabras para el programa Lolita tiene un plan, presentado por la cantante y con el que TVE ha intentado ocupar el hueco que dejó la marcha de Bertín. "He visto el programa de Lolita. Es muy amiga mía desde los 15 años, y le deseo lo mejor. Hace un programa que está muy bien. Está muy bien producido y muy bien realizado”, dijo, para luego recalcar la poca audiencia que ha obtenido: “Lo único que deseo es que mejore sus datos. Ojalá le dure muchos años y esté mucho tiempo haciéndolo".

Como novedad, Mi casa es la tuya estrena nueva cabecera, con imágenes de la casa madrileña de Bertín Osborne acompañada de elementos creados en 3D y la canción Should have been there, compuesta por Regi Penxten, como sintonía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_