_
_
_
_
_

Seis actores iberoamericanos hablan sobre sus pensamientos en escena

EL PAÍS y Cinema 23 ofrecen la tercera entrega sobre una charla entre Juana Acosta, Sonia Braga, Alfredo Castro, Karina Gidi, Luis Gnecco y Marisa Paredes

“Es como decirle a un actor que deje de respirar cuando está actuando. El pensamiento es una cosa que forma parte, no puedes liberarte de él”, decía la actriz brasileña Sonia Braga en el escenario del Teatro El Milagro, en el centro de la Ciudad de México, en diciembre de 2016. Su reflexión forma parte de una conversación sobre el cine con la actriz colombiana Juana Acosta, el intérprete chileno Luis Gnecco, la mexicana Karina Gidi y el también chileno Alfredo Castro. Como invitada especial, estuvo la española Marisa Paredes.

Más información
Seis actores iberoamericanos cuentan su oficio entre bambalinas, segunda entrega

Cinema 23 y EL PAÍS presentan en exclusiva el tercer vídeo de aquellas conversaciones que formaron parte de la Semana Fénix, una serie de actividades dedicadas al cine en el marco de la entrega de los premios a la industria audiovisual de las 22 naciones de Iberoamérica. Esta es la última entrega de tres vídeos de la conversación entre los iberoamericanos, que forma parte de la cobertura a la cuarta entrega de los Fénix, que se celebrarán en la Ciudad de México el 6 de diciembre.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_