_
_
_
_
_

El emotivo mensaje de Jared Leto a Chester Bennington los VMAs 2017

“Esa voz vivirá para siempre” dijo el actor y vocalista de Thirty Seconds to Mars, en homenaje al líder de Linkin Park que se suicidó en julio

El cantante y actor Jared Leto durante los MTV Video Music Awards 2017 en Inglewood, California, este domingo.Vídeo: JEAN-BAPTISTE LACROIX (AFP)
Más información
Hallado muerto el vocalista de Linkin Park Chester Bennington
La carta de adiós de la mujer de Chester Bennington a su marido
Los ganadores de los MTV Awards 2017, en imágenes
El mensaje de Pink a su hija en los VMAS 2017

La gala de los premios MTV Video Music Award (VMA’s) 2017 que se ha celebrado este domingo en Inglewood (California) no solo ha sido música y espectáculo. También ha habido un momento para el recuerdo gracias al emotivo homenaje que el cantante y actor Jared Leto se ha encargado de realizar a las dos estrellas del rock Chester Bennington y Chris Cornell que se quitaban la vida hace unos meses.

“Cuando pienso en Chester veo su cara, que siempre estaba sonriendo, pienso en la forma amable en que me trataba, pienso en su esposa y en sus seis increíbles hijos. Pienso en su familia, pienso en su banda, que eran como sus hermanos. Recuerdo su voz, que era a la vez feroz y delicada. Una voz que vivirá para siempre”, rememoró el líder de 30 Seconds to Mars ante la ovación de un entregado y emocionado público.

Bennington (41 años), vocalista de la banda Linkin Park, se suicidó el pasado 20 de julio tras sufrir una larga depresión y después de hacerlo unos meses antes, el 18 de mayo, su amigo e icono del grunge Chris Cornell (52 años).

Leto, que también rememoró a Cornell y a la fuerte amistad que le unía a Bennington, quiso dedicar unas palabras a todos aquellos que se encuentran en una delicada situación personal, a los que instó a no perder la esperanza. “Si hay alguien en estos momentos viendo esto y siento que no hay esperanza le pido que me escuche: No estás solo. Siempre hay un camino hacia adelante. Expresa lo que sientes y no te rindas. Las mejores oportunidades de la vida se dan en los momentos más oscuros”, aseguró el oscarizado actor que concluyó su emotivo homenaje mostrando un video de la actuación que realizó junto a Linkin Park en los MTV del año 2010 en Los Ángeles.

No es la primera vez que Leto dedica unas palabras a su amigo Bennington. Dos días después de conocer su muerte, el cantante de 30 Seconds to Mars realizó en su cuenta de Instagram una publicación en honor al vocalista de Linkin Park.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_