_
_
_
_
_

Zidane: “Cristiano no se va a mover de aquí”

El técnico del Madrid dice que el del dinero es un problema entre club y jugador y que él nunca se planteó un equipo sin el portugués

Zidane, durante el entrenamiento de este sábado previo al partido contra el Valencia. / Vídeo: Rueda de prensa de Zidane.Foto: atlas | Vídeo: JAVIER LÓPEZ (EFE)
Eleonora Giovio

Recibe este domingo el Madrid al Valencia, equipo que ha puntuado en tres de sus últimas cinco visitas al Bernabéu. Zidane tiene la defensa en cuadro. No está Sergio Ramos (sancionado), ni Vallejo y Varane (lesionados). De los cuatro centrales disponibles, Nacho es el único que entrará en la convocatoria para el partido de mañana. Casemiro y Llorente (que ya jugó de central en las categorías inferiores) son las opciones que maneja el técnico para el partido de mañana. Igual que Varane y Vallejo, tampoco estuvo Cristiano Ronaldo en el entrenamiento. El portugués, sancionado hasta el día 20, se ausentó con permiso del club.

Más información
Cristiano Ronaldo vuelve a hacer carantoñas al Real Madrid
‘Hackeo’ del Twitter del Real Madrid: “Hemos vendido a Benzema. ¿Queréis que fichemos a alguien?”
La concentración de Nacho

Ayer llevó a Valdebebas los trofeos de la UEFA a mejor delantero y jugador y los enseñó a toda la plantilla. Con jugadores y cuerpo técnico se hizo una foto que colgó en las redes sociales. "Gracias equipo", escribió. Después de un verano de rumores a los que el entorno de Cristiano ha contribuido (hasta hace unos días decían no poder asegurar su marcha o su permanencia), Zidane quiso zanjar el tema esta mañana en la rueda de prensa de Valdebebas. Le preguntaron si había llegado a plantearse un Madrid sin Cristiano.

"Para nada. Cristiano está aquí y no se va a mover de aquí, este es su club, su equipo, su ciudad, está encantado con todo lo que tiene aquí. No tengo ninguna duda", contestó. La Sexta desveló hace pocos días que el portugués quiere ser el jugador mejor pagado del mundo.

¿Entiende que el mejor del mundo tenga que tener un sueldo acorde a eso?, le preguntaron a Zidane. "El dinero no es una cuestión mía… es cuestión de Cristiano y del club", dijo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de sociedad especializada en abusos e igualdad. En su paso por la sección de deportes ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_