_
_
_
_
_

Alec Baldwin regresa a SNL con una parodia del último discurso provocador de Trump

El actor presenta un avance del primer episodio de la nueva temporada del programa humorístico

Se acerca el otoño y, con él, otra temporada de parodias sobre Donald Trump en el programa nocturno de comedia, Saturday Night Live(SNL). Pero la impaciencia por reírse con el "doble" del presidente es tal que el programa presentó este viernes otro corto como parte de su serie de verano.

“Todo el mundo es tan blanco, tan blanco, es fantástico”, dice Alec Baldwin, el actor estrella encargado de imitar a Trump por su gran labor en la temporada pasada. Gesticulando con las manos tal y como acostumbra a hacer Trump y entre la sucesión de ironías, el actor bromea diciendo que ha “arreglado” el problema de Afganistán, en referencia a la reciente actualización de la estrategia estadounidense. “Me senté con los generales, miramos el mapa e hice las preguntas difíciles, como por ejemplo ‘¿cúal de estos países es Afganistán?’”, vacila Baldwin.

El corto finaliza con la habitual referencia del presidente al muro que planea construir en la frontera con México. “Nos encanta el muro, ¿verdad?”, pregunta un sonriente Baldwin mientras los asistentes le aplauden. Son algunas de las frases más polémicas, pero no por ello inusuales, del último discurso agitado del presidente, en Phoenix (Arizona).

En la temporada pasada, las imitaciones de Baldwin fueron virales a través de las redes y lograron un aumento exponencial de la audiencia de SNL. Un episodio concreto contó con más de 10 millones de espectadores en directo, alcanzando cifrasque no se conseguían desde hacía años. El éxito del programa humorístico, uno de los muchos que han revivido con la llegada de Trump a la Casa Blanca, continuará con Baldwin a la cabeza esta temporada. El primer episodio se podrá ver en la noche del sábado, 30 de septiembre, en el canal NBC.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_