_
_
_
_
Tentaciones
_
Escucha esto

Trap desde el sofá: estrenamos el videoclip de Mishii (Damed Squad)

El miembro de Damed Squad, con Enry-K en la producción, presenta su tema en solitario 'Panic room'

Damed Squad son chicos de barrio, del Vallès (Barcelona), pero los 'beef' de la calle no empachan sus letras. Mishii, Lil Moss y Enry-K facturan canciones de testosterona medida, mucho más humildes de lo que nos tiene acostumbrados la escena trap nacional, al menos a la hora de hablar de relaciones, coches o ropa cara. Con despreocupación, gracia y un esquema sonoro próximo al sonido Atlanta y el trap del sur, este trío pretende -y tiene las bases para conseguirlo- convertirse en el grupo del milenio. O eso declaran en su tema Milenium.

Hoy estrenamos el viedoclip del tema en solitario de Mishii, Panic room, producido por su compañero Enry-K. Un tema que, dicen, "rompe los estereotipos, un ritmo retorcido por melodías nítidas y furistas que Mishii surfea con sólidas lineas de voz". Con una actitud más estática sale en esta pieza dirigida por Nuria Ishii y editada por él mismo, que arranca en una habitación oscura, con planos superpuestos y declaraciones desde el sillón."Un paisaje sombrio dibujado sinestesicamente que muestra la cara más inquietante de su sonido". 

Si después de darle al play te quedas con ganas de más, Damed Squad estará en el festival Villamanuela, el 7 de octubre (Café La Palma). junto a la artista británica IAMDDB.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_