_
_
_
_
_

Descubre una secuencia eliminada de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

El filme, que superó en las salas la recaudación de la primera entrega, sale a la venta en DVD y Blu-Ray el 30 de agosto

Guardianes de la galaxia fue una de las sorpresas de los estudios de Marvel. Unos personajes menos conocidos que los héroes tradicionales de la compañía protagonizaban una space-opera aplaudida por la crítica y que convenció al público. Cuando, este año, se estrenó su segunda entrega, los espectadores ya sabían lo que les esperaba. Justamente por eso, volvieron a las salas, incluso más que con el filme original: Guardianes de la galaxia. Vol. 2 lleva recaudados 733 millones de euros, casi 100 más que su antecesora. El próximo 30 de agosto la película sale a la venta en DVD y Blu-Ray. Mientras, publicamos una secuencia que finalmente fue eliminada del montaje definitivo.

Más información
La ‘space’ picaresca. Por J. COSTA
Las claves de ‘Guardianes de la galaxia 2’

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión", reza la sinopsis oficial del filme.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_