_
_
_
_
_

Los secretos de seis actores iberoamericanos

EL PAÍS y Cinema 23 presentan una charla entre Juana Acosta, Sonia Braga, Alfredo Castro, Karina Gidi, Luis Gnecco y Marisa Paredes

“Un actor es una persona enferma, plena de muchas biografías”. Las palabras de Alfredo Castro no fueron dichas con gravedad. Sobre el escenario del Teatro El Milagro, en el centro de la Ciudad de México, el intérprete chileno compartió en diciembre de 2016 su descripción con un grupo de colegas. Sonia Braga, Luis Gnecco, Karina Gidi, Juana Acosta y el propio Castro estaban sentados en sillas negras. Formaban un círculo como si se tratara de un grupo de autoayuda. Sin cámaras y en confianza, un puñado de testigos observaba a cinco profesionales del engaño compartir sus secretos del oficio y revelar métodos de trabajo.

Cinema 23 y EL PAÍS presentan en exclusiva el vídeo de aquellas conversaciones que formaron parte de la Semana Fénix, una serie de actividades dedicadas al cine en el marco de la entrega de los premios a la industria audiovisual de las 22 naciones de Iberoamérica. En las próximas semanas se publicarán los vídeos del resto de la conversación, que forman parte de la cobertura a la cuarta entrega de los Fénix, que se celebrarán en la Ciudad de México el 6 de diciembre.  

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_