_
_
_
_
_

‘MINDHUNTER’: Tráiler de la nueva serie de David Fincher

El cineasta vuelve a la televisión en Netflix tras 'House of Cards'

Tráiler de 'Mindhunter'.

Tras lanzar la versión estadounidense de House of Cards, David Fincher vuelve a la televisión con MINDHUNTER (desde Netflix informan que el título es en mayúscula), una serie sobre el FBI y su investigación sobre cómo trabajan los asesinos en serie. Netflix la estrena el próximo 13 de octubre y hoy ha publicado el primer tráiler oficial, que recuerda bastante a la película de Fincher Zodiac sobre el famoso asesino del Zodiaco. Esta es la sinópsis que ha facilitado la plataforma digital: ¿Cómo nos anticipamos a los locos si no sabemos cómo piensan? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas.

MINDHUNTER es una serie dirigida por David Fincher (Perdida, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?), y cuenta con Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys) y Cean Chaffin (Perdida, El club de la lucha) como productores ejecutivos.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_