_
_
_
_
Tentaciones
_

Hinds, la banda madrileña que ha conquistado el mundo, portada del nuevo Tentaciones

Y también entrevista a Alizzz, productor de la canción 'Mala mujer'; Lana del Rey, Noomi Rapace, Cara Delevigne, la historia de los emojis, Vivienne Westwood... y mucho más

Vídeo: Elisa Sánchez Fernández

Señoras y señores, hay que ver cómo viene la Tentaciones de agosto, ¡qué barbaridad!

En portada, las Hinds (pronúnciese jainds), el cuarteto madrileño que con su disco de debut conquistó —literalmente— el mundo. Ahora andan cocinando su segundo larga duración, el de la reválida, del que nos hablan en una extensa y reveladora entrevista que ilustramos con un surtido de fotos de lo más vistoso.

Siguiendo con mujeres interesantes, hemos entrevistado a cuatro nombres de referencia de la cultura pop global: Cara Delevingne, protagonista de nueva película de Luc Besson; la esquiva Lana del Rey, otra que trae disco nuevo bajo el brazo; la actriz sueca Noomi Rapace (la Lisbeth Salander de la saga Millenium), quien estrena una película en la que tiene hasta siete identidades distintas, y la diseñadora Vivienne Westwood, la madrina del punk, hoy, por lo que pudimos comprobar, indesmayable activista ecológica.

En el plano masculino, destaca el encuentro que tuvimos con Charlie Hoonan, famoso por su papel en Sons of Anarchy y Rey Arturo en la nueva cinta de Guy Ritchie; la historia de cómo se hizo con el papel no tiene desperdicio. Por su parte, Isaac Hempstead-Wright (mucho más conocido por su nombre de ficción, Bran Stark) habla de lo que significa participar en la serie más grande de la historia de la televisión.

En páginas interiores, tenemos un amplio reportaje dedicado a los emojis, de plena actualidad por el estreno de una película dedicada a ellos. Aquí ponemos el foco en la historia, evolución y trascendencia de este lenguaje visual universal que amenaza con sustituir a la palabra escrita. Además, desmenuzamos la estética de las películas de Sofia Coppola, a punto de aterrizar en la cartelera su última obra, La seducción.

Por si esto fuera poco, entrevistamos a Terbutalina (quinteto de garaje punk gallego); el dibujante José Domingo (con la excusa de la reedición de su obra maestra Aventuras de un oficinista japonés); el productor Alizzz (cerebro pensante de la nueva escena musical urbana española) y el artista Tom Sachs, quien lo mismo te diseña unas Nike que perpetra una fascinante instalación inspirada en un viaje espacial.

En la sección de recomendaciones, solo una revista como ésta mezclaría a El Coleta con Carlos Areces y Alba Galocha (entre otros) para que nos hablen de sus libros favoritos, se inspiraría en tendencias que arrasan en Instagram como el #knolling para sus bodegones de moda o pondría el foco foodie en los tragos picantes.

Y eso no es todo, amigos, pero para descubrirlo tendrás que hacerte con el número de agosto de Tentaciones, mañana GRATIS (qué palabra tan bonita) con El Pais.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_