_
_
_
_
_

"McGregor, cuidado con la Pataky"

La actriz comparte un vídeo en Instagram y sus fans la comparan con el luchador irlandés

Pincha en la imagen para ver el vídeo del entrenamiento de Elsa Pataky.

Mientras comienzan el debate y las apuestas sobre quién saldrá victorioso, Conor McGregor o Floyd Mayweather, el próximo 26 de agosto en el que ya se anuncia como el combate del siglo, Elsa Pataky (1976, Madrid) publica un vídeo donde demuestra que ella también sabe desenvolverse en el ring. El millón y medio de personas que siguen a la actriz en Instagram, red social donde acostumbra a compartir parte de sus entrenamientos, es testigo de la envidiable forma física en la que se encuentra a sus 41 años. Elsa es madre de tres hijos (India, de 5 años, y Tristan y Sasha, de 3 años) junto a su marido, el actor Chris Hemsworth (1983, Australia).

En el vídeo que ha compartido con el subtítulo "¡Entrenando con Fernando Sartorius! Cuidadín", la actriz aparece practicando Kick boxing junto a su entrenador personal. El vídeo ya ha alcanzado las 253.000 reproducciones, y los comentarios y las bromas de sus fans no han tardado en llegar. "McGregor, cuidado con la Pataky", advierte un seguidor al ver las patadas que lanza la actriz a Sartorius. Otros, sin embargo, convierten al marido de Elsa en el objetivo de sus bromas: "Ahora veo cómo plantas cara a Thor. Qué habilidad y qué fuerza", "una nueva vengadora, vas a quitarle el puesto a Chris [haciendo referencia a Los vengadores, la película de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth]", "¡Puedes derribar a Thor [personaje al que da vida Chris] con esa patada!". "Admiración total" o "vaya patada, estás en plena forma", "estás increíble incluso pateando", son algunos de los comentarios que los seguidores de Elsa Pataky han dejado en Instagram.

Además de Kick boxing, Elsa Pataky realiza un circuito de 40 minutos cuatro veces por semana, nada, practica yoga y monta en bicicleta por el campo australiano donde vive junto a su familia. "Puedo asegurar que Elsa cumple con lo que predica. Es espectacular y positiva. A veces le cuesta motivarse como a todo el mundo, eso es algo natural", segura Fernando Sartorius. El entrenador personal lleva años trabajando con la actriz y juntos han escrito dos libros sobre fitness y estilo de vida (Intensidad Max y Desafío Max).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_