_
_
_
_
_

¿Cómo reconocer un buen melón?

Si identificar un buen melón te parece cosa de brujería, necesitas ver los consejos de este vídeo: es más sencillo de lo que crees.

Mikel López Iturriaga

Descubrir si un melón está en su punto o vamos a comprarlo más verde que un pepino es una duda existencial para cualquiera en estos días que están en plena temporada. Pero, preguntas más difíciles hemos respondido en El Comidista y, además, hemos contado con la ayuda del experto en la materia hortalicera Paco Puig.

Si eres de esos que van dando golpecitos a los melones con la oreja pegada o los sopesas y los levantas como si fuera Simba cuando crees haber encontrado el santo melón, en este vídeo te ayudaremos a que encontrar un buen melón no se convierta en un ritual. Solo tienes que darle al botón de play y dedicar dos minutos a empaparte de sabiduría melonera.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_