_
_
_
_
_

Un imitador de Juan Gabriel muere en un asalto mientras conducía

El cantante Erwin Trejo era conocido como 'La voz gemela de Juan Gabriel'

Erwin Trejo, conocido como 'La voz gemela de Juan Gabriel', durante una actuación. Erwin Trejo Facebook / VÍDEO: TheJUANJUAREZJUAN (YOUTUBE)
Más información
Un juez pide que se verifique la autenticidad del testamento de Juan Gabriel
La hija secreta de Juan Gabriel
Las imágenes del homenaje póstumo a Juan Gabriel en México

El cantante Erwin Trejo, de 47 años, conocido en México como La voz gemela de Juan Gabriel, ha muerto en la madrugada de este domingo tras sufrir un asalto mientras estaba conduciendo su camioneta por San Luis Potosí. El imitador, cuyo nombre artístico era Juan Juárez Trejo, acababa de terminar una actuación en las fiestas patronales del municipio de Tampamolón Corona y circulaba en compañía de su hijo, de 13 años, que presenció cómo un grupo de hombres armados le disparó.

Según las primeras investigaciones, el suceso ocurrió sobre las 2.30, cuando el cantante detectó que una camioneta le estaba siguiento. Pidió a su hijo que se ocultara y detuvo el vehículo. Entonces, según el relato del que se hace eco el diario El Universal, los agresores le dispararon en varias ocasiones y al parecer sustrajeron varios objetos del vehículo.

Al ver a su padre malherido, su hijo condujo el vehículo hasta la plaza del municipio de Tancanhuitz, aunque no se pudo hacer nada por salver su vida. El viernes pasado, Erwin Trejo subió un vídeo a Facebook en el que resaltaba la belleza de las cascadas de la Huasteca potosina e invitaba a acudir de vacaciones a ese lugar.

Juan Gabriel, el nombre con el que triunfó y que convirtió en leyenda a Alberto Aguilera Valadez, murió el pasado 29 de agosto tras sufrir un infarto en Santa Mónica (California). El cantante, de 66 años, había viajado a Estados Unidos para ofrecer en Los Ángeles una serie de conciertos dentro de su gira MeXXIco es todo. Las crónicas de su última presentación hablan de un Divo de Juárez “feliz, emocionado, radiante”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_