_
_
_
_
_

Nace el hijo póstumo de Tiaguinho, víctima del accidente de avión del Chapecoense

El futbolista difundió un vídeo días antes de morir en el que mostraba su felicidad al saber que iba a ser padre

La viuda de Tiaguinho con su bebé en la imagen publicada en Instagram.Vídeo: RRSS

Las imágenes de un vídeo en el que el futbolista Tiaguinho, de 22 años, mostraba su felicidad al saber que su esposa estaba embarazada unos días antes de fallecer en el accidente de avión en el que su equipo, el Chapecoense, viajaba a la final de la Copa Sudamericana en noviembre del pasado añadieron emotividad a la tragedia. Este jueves su esposa, Graziele, publicó en Instagram una foto con el hijo póstumo de Tiaguinho recién nacido en brazos. El bebé le hace "sentir un pedacito de tu papá conmigo", dice en el mensaje que acompaña la imagen."Estoy segura de que tu padre estará con nosotros todos los días de nuestra vida". 

El accidente del Chapecoense costó la vida a 71 personas. El 28 de noviembre de 2016 el equipo se dirigía a Medellín para disputar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional cuando el avión se estrelló a cinco minutos del destino.

Tiaguinho jugaba de mediocampista. En diciembre de 2015 contrajo matrimonio con Graziele. Una semana antes del accidente sus compañeros de equipo ayudaron a su mujer a mandarle un mensaje en el que le anunciaba que estaba embarazada. El momento en el que recibió la noticia fue grabado en vídeo. Su difusión después del accidente resultó conmovedora. 

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_