_
_
_
_
_

Hallada muerta Mel Capitán, cazadora y conocida bloguera

La principal hipótesis de los investigadores es que la joven se ha suicidado

Melania Capitán en una foto de su página Facebook.Vídeo: FACEBOOK / QUALITY

Melania Capitán, de 27 años, joven cazadora y conocida bloguera, ha sido hallada muerta en una granja de Huesca, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Aragón. La principal hipótesis de los investigadores es que la joven se ha suicidado.

Capitán era muy conocida en las redes sociales por su afición a la caza y era colaboradora habitual de la revista Jara y Sedal, donde tenía un blog. Según esta revista, la joven, natural de Badalona, había llamado a sus amigos horas antes de quitarse la vida este miércoles para despedirse.

La joven (más conocida como Mel), estaba afincada en Huesca desde hace unos tres años, tenía más de 32.000 seguidores en Facebook y 6.500 en Instagram, y en sus redes eran frecuentes las publicaciones de fotos con su rifle y sus presas, algunas de las cuales le valieron muchas críticas por parte de los animalistas. Hace unos meses la joven denunciaba algunas situaciones de acoso vividas, aunque fuentes de la investigación insisten en descartar cualquier relación entre las críticas y el trágico final de la joven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_