_
_
_
_
Tentaciones
_

Estreno: el heavy metal no ha muerto gracias a Anaka

El grupo estadounidense presenta un nuevo videoclip, Damage, en el que intercambian los planos de un escritor frustrado con la rabiosa actuación de la banda

Buenas noticias para los haters del Despacito y nostálgicos del rock. Desde que se coronaran como uno de los máximos exponentes de la escena del heavy metal desde el 2000, y habiéndose ganado los oídos de prácticamente todo Norteamérica y de aquellos que cruzan las barreras oceánicas, Anaka vuelve con la intención de ganarse a todo aquel que se acerque a su nuevo videoclip: Damage.

Guitarras, voces imperiosas y una batería latente juegan los papeles protagonistas del nuevo videoclip de Anaka. Los planos de un escritor frustrado bajo el síndrome del papel el blanco, se contraponen con la rabia y la intensidad con la que toca la banda en este escenario improvisado en blanco. El tema, Damage, pertenece a su último álbum, The Unwavering, sacado a la venta en 2015 y con el que la banda prometió dar su versión más metalera hasta la fecha. Y cumplieron su promesa. A pesar de que su sonido viene de referentes como Metallica o Black Sabbath, los siete años que llevan como conjunto en el universo de los escenarios, han conseguido que Anaka ya sea uno de los nombres con más eco en el panorama.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_