_
_
_
_
_

El calendario de la Liga 2017-2018 se conocerá el viernes 21 de julio

La RFEF ha anunciado que el sorteo de los campeonatos de Primera y Segunda se celebrará a las 12.30 en Las Rozas

Dos guardias civiles custodian la entrada de la RFEF. En vídeo, la Operación Soule: derechos deportivos y mucho más.Foto: atlas

El calendario de la Liga 2017-2018 se conocerá el próximo viernes 21 de julio, según ha comunicado la Real Federación Española de Fútbol a través de un comunicado publicado en su página web. El sorteo tendrá lugar a las 12.30 en la sede de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, donde se conocerán los emparejamientos de los Campeonatos de Primera y Segunda.

Tras la detención ayer del presidente de la Federación, Ángel María Villar, por parte de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, así como la de su hijo Gorka, y la del presidente de la Federación Tinerfeña y vicepresidente económico de la RFEF, Juan Padrón, por supuesto desvío de dinero de las arcas del máximo organismo del fútbol español, la actividad de la RFEF se mantiene.

Villar, que fue reelegido como presidente el pasado mes de mayo, después de haber permanecido 29 años en un cargo al que llegó en 1988, ha permanecido en dependencias judiciales toda la noche del martes después de haber acompañado a la Guardia Civil durante los registros que tuvieron lugar en la sede de la Federación y en su domicilio.

Antes de llevarse a cabo las detenciones, la Asamblea de la Federación en la que se realizaría el sorteo del calendario deportivo iba a producirse el jueves 20, pero tras el desarrollo de las pesquisas judiciales quedó suspendida hasta nueva orden.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_