_
_
_
_
_

El beso robado de una fan a Carlos Vives en pleno concierto

La admiradora burló las medidas de seguridad y corrió al escenario para besar apasionadamente al cantante

Más información
Barcelona fue tropical en la noche de Carlos Vives
Carlos Vives niega el supuesto plagio de ‘La bicicleta’
Carlos Vives entra en el Museo Nacional de Historia Americana

No fue una carta de amor. No fue un sujetador. Lo que Carlos Vives recibió en el escenario en pleno concierto fue un apasionado beso de una admiradora. La estrella colombiana actuaba el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, en Canadá, y en plena canción de Carito una fan burló las medidas de seguridad, corrió al escenario, y se lanzó a los brazos de su ídolo.

Cuando Vives le correspondió en el abrazo y le fue a dar un beso en la mejilla, la joven giró la cara y atrapó sus labios para alargar el momento. Y al artista pareció no molestarle la efusividad de la chica, porque no se apartó e, incluso, cerró los ojos y pareció disfrutar el momento.

El cantante Carlos Vives y su esposa Claudia Helena Vásquez en la gala Premios Lo Nuestro a la Música Latina.
El cantante Carlos Vives y su esposa Claudia Helena Vásquez en la gala Premios Lo Nuestro a la Música Latina.gtresonline

Unos segundos después, la seguridad del cantante consiguió llevarse a la emocionada fan y, mientras la música seguía, el colombiano no atinaba con la letra aún confundido y alucinado por lo ocurrido. Al rato, Vives retomó la actuación sonriente y girándose de vez en cuando hacia la parte trasera del escenario en busca de su admiradora en un gesto cómico.

Vives está casado desde 2008 con la modelo e ingeniera química Claudia Elena Vasquez, madre de dos de sus hijos Elena y Pedro, de 8 y 6 años respectivamente. El cantautor estuvo previamente casado con la puertorriqueña Herlinda Gómez, cuyo divorcio fue muy sonado y con quien tuvo también dos hijos, Enrique, de 25 años, y Lucy, de 21.

Aunque es más habitual que sea el propio artista quien suba al fan al escenario –Maluma suele invitar a sus admiradoras a acompañarle en algún momento de su actuación y en más de una ocasión el encuentro también ha acabado en beso– no se trata de la primera vez que un seguidor consigue situarse junto a su ídolo en pleno concierto. Le ocurrió a Bono de U2 en París en el año 2015, cuando en mitad de una canción un fan se coló en el escenario. El vocalista de la banda dio orden a su equipo de seguridad para que le soltasen, el fan se sentó junto a él y Bono retomó la canción acompañado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_