_
_
_
_
_

‘Blade Runner 2049’ lanza su segundo tráiler

La secuela del mítico filme de ciencia-ficción, dirigida por Denis Villeneuve, desvela un nuevo avance

Faltan menos de tres meses para su estreno y Blade Runner 2049 vuelve a mostrar su potencial: Sony ha lanzado hoy el segundo traíler de la película dirigida por Denis Villeneuve, secuela del mítico filme de ciencia-ficción de Ridley Scott. En el nuevo avance aparecen los protagonistas del largo, además de una serie de planos de enorme poderío visual, marca de la casa del cineasta canadiense, director de las aplaudidas Incendies, Prisioneros o La llegada.

Más información
‘Blade Runner 2049’ desvela su nuevo tráiler
‘Blade Runner 2049’, con Harrison Ford, se estrenará en octubre de 2017
‘Blade runner 2’: vuelven los replicantes

Blade Runner 2049 llegará a las salas el próximo 6 de octubre, 35 años después del estreno del original. Su reparto estelar luce a Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Jared Leto y Ana de Armas, entre otros.

El filme está ambientado 30 años después de Blade Runner. "El agente K (Gosling) desvela un secreto enterrado durante mucho tiempo que tiene el potencial para sumir en el caos lo que queda de la sociedad. Su hallazgo le lleva a una misión en busca de Rick Deckard (Ford), un agente desaparecido durante 30 años", reza la sinopsis oficial. La película original adaptaba con mucha libertad el relato ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_