_
_
_
_
_

Beyoncé presenta a sus mellizos vestida de Palomo Spain

La diva ha compartido una imagen de los dos pequeños de la casa en su Instagram

Beyoncé presenta a sus hijos en Instagram.

Beyoncé, de 35 años, ha hecho pública la primera imagen de sus mellizos con motivo de su primer mes de vida. En un breve mensaje en su cuenta de Instagram, la diva ha compartido una imagen de ella misma acunando a los dos recién nacidos, cuyos nombres son Sir y Rumi. La cantante ha posado vestida por el diseñador Palomo Spain.

La imagen, en la que la estrella posa con sus hijos, recuerda al reportaje con el que anunció que iba a ser madre por partida doble en febrero. La cantante se sitúa debajo de un arco de flores y con el mar al fondo. En ropa interior, sujeta a los pequeños sobre su pecho y los cubre con una bata de estampado floral malva y un velo de tul azul cielo. La fotografía, en la que Beyoncé deja a la vista su estómago, demuestra que la cantante se está recuperando a toda velocidad del alumbramiento.

Más información
Beyoncé y Jay-Z, crónica de una relación cantada

En 2002, Beyoncé y Jay-Z, de 41 años, empezaron una relación que terminó en una boda celebrada en París (Francia) en 2008. Tres años después, la cantante confirmaba con su aparición en los MTV Video Music Awards que el matrimonio esperaba su primer hijo. El 7 de enero de 2012 llegó al mundo su primera hija, Blue Ivy Carter. "Fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Agradecemos a todos sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo", dijeron al anunciar su nacimiento.

La pequeña se convirtió desde el primer momento en lo más importante de sus vidas, ambos le dedicaron canciones a su primera hija, y Beyoncé tiene hoy una marca de ropa deportiva a la que le ha puesto por nombre Ivy Park. La pareja ya ha registrado los nombres de los mellizos.

Elección española

ESTEL VILASECA

La suerte vuelve a sonreír a Palomo Spain. Beyoncé ha escogido a la ubicua firma española para presentar este viernes en sociedad a sus nuevos mellizos Carter y Rumi en Instagram. Se trata de una espectacular bata de volantes con estampado de flores de la colección ss2017 “Boy Walks In a Exotic Forest” del diseñador. Desde la firma nos cuentan que tras una sesión de fotos en la que esta tuvo contacto por primera vez con la marca, Beyoncé encandilada con los diseños de Palomo Spain hizo un pedido personal en septiembre de 2016. Once meses después, desde el equipo de la firma española no podían esconder su alegría y sorpresa tras ver a la cantante por fin luciendo uno de sus diseños: “Ha sido toda una sorpresa. Estamos muy contentos. Es Beyoncé, es una foto que dará la vuelta al mundo, es histórica”, explican.

Y es que de nuevo emulando a Venus, la cantante por fin ha mostrado al mundo a sus adorados bebés en una foto que se suma a la colección de posados artísticos que ha regalado a sus fans a lo largo de su mediático embarazo. Aunque Beyoncé no menciona a la firma en su post, muy poco después, Alejandro Gómez Palomo subía en su cuenta de Instagram la instantánea confirmando la autoría de la prenda con el siguiente texto: "Nunca dejes de soñar. Felicidades @beyoncé por tus maravillosos bebés. Estoy tan orgulloso". No hay duda que esta aparición será un nuevo empujón en la carrera de este jovencísimo diseñador que con su moda masculina con toques femeninos está seduciendo a la industria de la moda. Parece que esto sólo está siendo el principio, en la industria unos cuantos lo imaginan ya como el próximo director creativo de Loewe.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_