_
_
_
_
_

Enrique Iglesias le pone una escena erótica a su perro Max y lo sube a Instagram

Antes de ofrecer su último concierto en España, el cantante comparte su experimento en vídeo

Enrique Iglesias posando con Max. Pincha en la imagen para ver el vídeo.

Enrique Iglesias siempre ha sido un tipo irónico. Algunas veces sus bromas se han convertido en llamativos titulares, que luego ha tenido que matizar: "Ey, que lo dije de cachondeo". Esa ironía la ha puesto en marcha en su cuenta de Instagram. "Descansado y poniéndome al día con House of cards... Parece que Max también es muy fan". El vídeo que acompaña a estas guasonas palabras de Enrique Iglesias (Madrid, 42 años) en Instagram solo lleva unas horas publicado y ya roza las 400.000 reproducciones.

Solo dura nueve segundos. En él aparece Max, el perro del hijo de Julio Iglesias, observando curioso una escena de la serie House of cards. Pero no una escena típica donde su protagonista, el congresista Francis Underwood (interpretado por Kevin Spacey), hace de las suyas abusando de su poder político. En la escena que Enrique ha elegido mostrar a Max y a sus 11 millones de seguidores aparece una pareja manteniendo relaciones sexuales. Y a Max, cuanto menos, parece intrigarle lo que pasa en la pantalla de plasma de su dueño.

2.000 comentarios (y subiendo) dan fe de que la última publicación del cantante no ha dejado indiferente a sus seguidores. "Increíble, Max parece atrapado", "es demasiado joven para ver esto...", "deberías taparle los ojos en esa escena. Es solo un bebé", "se ve que está disfrutando un montón", "está realmente concentrado en lo que pasa en la pantalla", "se ve que le gusta mucho, hasta mueve la cabecita", han bromeado algunos de sus fans.

El próximo sábado 15 de julio, después de una gira por Estados Unidos junto a Pitbull, Enrique Iglesias dará un concierto en el estadio de El Sardinero, lugar donde juega sus partidos el Racing de Santander. Este será el único que ofrezca en España en lo que queda de año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_