_
_
_
_
Tentaciones
_

Persecuciones en la nieve: estrenamos el videoclip de The Milkyway Express

La banda sevillana presenta '100º City', de su último álbum 'Malinche,' dirigido por Hugo Cabezas y Alejandro Toro (Neipol Films)

Que no te despisten los abrigos de borreguillo y ese estilo tan southern rock y psicodélico, porque The Milkyway Express están agitando la escena independiente del sur, pero de Andalucía. Y de ahí, para arriba. La banda sevillana que apareció en 2009, acaba de publicar su cuarto trabajo Malinche, un conjunto de nueve temas grabados en los estudios Sputnik Grabaciones Estelares junto a Jordi Gil (Iggy Pop, Sr. Chinarro) y que cuenta con colaboraciones de Juanito Makandé o Jose Vaquerizo.

A ese álbum pertenece la canción del videoclip 100º City que hoy estrenamos en TENTACIONES. Un tema rodado por Hugo Cabezas y Alejandro Toro (Neipol Films) que podría ser perfectamente un clip adicional de los Los odiosos ocho de Tarantino. El bosque idílico en el que se inicia la persecución tampoco es Yosemite sino Sierra Nevada, y el secarral en el que sudan la camiseta pertenece a Isla Mayor (Sevilla). 

The Milkyway Express tocarán en el festival Sonorama Ribera, que celebrará su 20º aniversario en Aranda de Duero del 10 al 13 de agosto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_