_
_
_
_
_

Así dilapidó su fortuna Mel B

La abogada de la ex Spice Girl asegura que su cliente no tiene dinero para pagar a su exmarido. Se lo gastó en una isla, coches de lujo y joyas

Mel B, en una entrega de los premios Emmy.Vídeo: Cordon Press

Mel B formó parte de la girl band más éxitosa de los noventa, las Spice Girls. Sus hits sonaron en todo el mundo, rodaron una película, publicaron cuatro álbumes, vendieron alrededor de 145 millones de discos en todo el mundo, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la historia. Sin embargo, parece que la exintegrante no supo administrar la fortuna, valorada en 43 millones de euros, y ahora carece de liquidez.

Más información
Stephen Belafonte le pide una pensión a Mel B
Abusos, vídeos sexuales y malos tratos, el difícil divorcio de Mel B
Mel B se enfada con Victoria Beckham por usar la música de las Spice Girls

En pleno proceso de divorcio Mel B asegura que no puede hacer frente a las demandas económicas que exige su exmarido Stephen Belafonte, porque gran parte de su patrimonio fue dilapidado en gastos extravagantes. Así lo reveló el viernes pasado en sede judicial su abogada, Jacalyn Davis.

Los ostentosos caprichos de la cantante británica van desde comprar una isla privada en Virginia, que la ex Spice Girl regaló a su expareja por su cumpleaños, hasta gastarse más de un millón de euros en una colección de coches de lujo:un Bentley Continental GTC, un Ferrari California, un Cadillac Escalade ESV, un Range Rover blindado y un Mercedes Benz S-Class.

La representante legal de la jueza de America's Got Talent señaló que durante los 10 años que la pareja convivió nunca tuvieron el dinero suficiente para hacer frente a los impuestos que debían pagar a final de año y que, además, todo lo que Mel B había ganado cuando pertenecía a la banda de pop fue aportado al matrimonio.

Entre los exagerados gastos hay también registradas varias piezas de joyería, como anillos de diamantes, dos brazaletes de Cartier Love y un Rolex; además de una colección de bolsos de lujo, los gastos de la escuela privada en Beverly Hills a la que acuden sus hijos, y el cuarto de millón de euros que invierte al año en un publicista, una niñera y el resto del servicio que atiende sus residencias.

El productor y exmarido de Mel B reclama una valiosa manutención basándose en los ingresos actuales de la cantante de 42 años gracias a su contrato en el programa America's Got Talent, por el que estaría recibiendo entre 250 y 285.000 euros.

La estrella británica acusó  a su ex esposo en marzo pasado de maltrato. Según informó TMZ, Melanie Brown obtuvo una orden de alejamiento de su expareja, a quien acusa de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos vídeos sexuales para perjudicar su carrera.

Stephen Belafonte y Mel B.
Stephen Belafonte y Mel B.Cordon Press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_