_
_
_
_
_

Muere un niño de 10 años ahogado en una piscina de Vilanova i la Geltrú

El menor participaba en un casal de verano

El País

Un menor de unos diez años se ha ahogado este jueves en una piscina de un club de tenis de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) mientras participaba en un casal de verano. Según han informado los Mossos d'Esquadra, han recibido el aviso del incidente sobre las 13 horas y han abierto una investigación para determinar las circunstancias del caso.

El suceso ha ocurrido en el Club de Tennis de Vilanova, en la calle Cardenal, donde estaban realizando un curso de verano, que habían empezado este mismo jueves.

Los servicios médicos no han podido hacer nada para reanimar a la víctima. Era el primer día que iba al casal de verano. "Hace muchos años que [este club] organiza este casal y está muy dotado de monitores y socorristas", ha asegurado la alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, Neus Lloveras, en declaraciones al canal 3/24. Lloveras ha añadido que hay que esperar los resultados de la investigación policial y de la autopsia para poder saber cuál ha sido la causa de la muerte.

"Estamos muy afectados", ha asegurado la alcaldesa haciendo referencia al suceso que ha tenido lugar en un club deportivo privado. La noticia llega poco más de una semana después de que un niño de diez años murió ahogado en un estanque en Girona y un mes después de que una menor de 4 años murió en una piscina de Ripoll.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_